Vera, Iago, en Julio habéis terminado el «cole» y la «guarde». Para «abu» Diego y para mí ha sido una vivencia preciosa acompañaros en vuestro aprendizaje, conocer a vuestros «compis» y esperaros, a la salida de clase, con vuestra merienda preferida .


Vera, a lo largo del curso, Sara y Marisita, tus profes, te han enseñado a respetar, y con ellas has aprendido tantas cosas que me asombras, te has hecho muy mayor. Y tú, Iago, te has encariñado con Fanny y con Jessy, las educadoras de tu «guarde» y te has adaptado muy bien.
Las cuatro » profes» han enviado a mamá y a papá vuestras «observaciones continuadas«, que explican todos vuestros avances y vuestras mejoras. Aquí escribo las que me parecen más bonitas y muy positivas.

Tú Vera, empezaste el curso aún con dos añitos. Ahora, con tres años, éstas son tus «notas». Sí, lo sé , no son como las de hace años, cuando tus papis iban al cole. Ahora son «observaciones continuadas» por parte de las «profes» y, ¿sabes? en tus «observaciones» viene escrito a continuación, y con letras bien grandes: ¡CONSEGUIDO!
Entre todas, he elegido estas:
- Reconoces el sol, la luna, las estrellas, y la Navidad.
- Describes el invierno y cuelgas el abrigo al llegar a clase.
- Ayudas a tus compis y pides que te ayuden cuando lo necesitas.
- Cuidas los juguetes, compartes juegos, corres muy bien y sigues el ritmo de la música.
- Expresas alegría, tristeza o enfado, comes sola y coges muy bien los cubiertos.

Iago, a tus ocho meses, también has «CONSEGUIDO» avanzar mucho y pasarlo genial en tu «guarde». Así lo dicen tus «Observaciones«:
-Te mantienes sentado, aceptas la posición de tumbado y pasas de boca arriba a boca abajo.
– Sonriente y tranquilo reconoces a Fanny y a Jessy y lo expresas moviendo tus piernas y con cara de felicidad.
– Te encanta jugar al «cucú-tras», te ríes, respondes a gestos y a tu nombre, redondeas la boca, emites sonidos y comprendes ya algunas palabras como «hola», «adiós», «ven»…


¡Enhorabuena y felicidades, Vera & Iago! Ahora, a pasar un bonito verano. En Septiembre, vuelta a empezar el colegio y la guardería, con nuevos amigos y nuevas «profes». Os espera un nuevo curso lleno de aventuras.


Debe estar conectado para enviar un comentario.